Fútbol - fútbol

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 23:02 hs

Gorosito dejó de ser el técnico de Tigre

Luego de un nuevo fin de semana de acción en el torneo local, otro club deberá salir a buscar un nuevo director técnico.

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2024 - 23:09 hs

A tan solo tres fechas para el final de la fase de grupos de la Copa de la Liga, un nuevo director técnico dio un paso al costado en sus funciones. De esta manera, tras once jornadas en el torneo local, ya son ocho los clubes que debieron salir a buscar un nuevo DT para continuar con la competencia.

En esta ocasión, quien fue destituido de su cargo fue Néstor Gorosito. Pipo estuvo muy lejos de cumplir los objetivos trazados a inicio de la temporada, cuando asumió en Tigre. Con cinco puntos, producto de ocho derrotas, dos empates y un triunfo, el Matador se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona B.

En este contexto, el hombre de 59 años se sumó a: Matías Módolo (Deportivo Riestra), Facundo Sava (Huracán), Favio Orsi y Sergio Gómez (Atlético Tucumán), Sergio Rondina (Sarmiento), Rodolfo De Paoli (Independiente Rivadavia), Sebastián Grazzini (Platense) y Guillermo Farré (Belgrano).

La decisión de la dirigencia de Tigre llegó luego de la derrota de este domingo, 17 de marzo, ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. El Expreso se impuso, en condición de local, por la mínima diferencia y hundió al Matador, equipo que se posiciona como el peor de la Tabla Anual.

Fuente: diez en deportes