Fútbol - En redes

Martes 19 de Marzo de 2024 - 08:02 hs

La polémica euforia de un exjugador de Colón tras conocer que enfrentará a Boca

El delantero Julián Callejo tuvo una reacción de felicidad al enterarse que rivalizará ante el ‘xeneize’ en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Su reacción se volvió viral en redes sociales.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana generó un momento emotivo y emocionante para el delantero argentino Julián Callejo, quien celebró de forma eufórica el emparejamiento entre su equipo Nacional Potosí y Boca Juniors.

“Nacional Potosí acá hermano, mételo acá. Sacá Nacional. ¡Vamos!”, festejó a los gritos Callejo, quien fue filmado por su pareja y el video se viralizó en redes sociales y se compartió en programas deportivos en Argentina.

El artillero del conjunto potosino, quien anotó un golazo en la fase inicial ante FC Universitario, tendrá la chance de enfrentarse a Boca en duelos de ida y vuelta, además de pisar el gramado de la mítica Bombonera.

El atacante, de 31 años, debutó en Colón de Santa Fe y luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Patronato, All Boys y Temperley de su país, además de pasar por el fútbol ecuatoriano y venezolano.

 

Fuente: eju