Mientras River trabaja pensando en las diferentes competencias que deberá afrontar durante el 2024, la CD busca la manera de retener a figuras importantes que finalizan sus contratos en el transcurso del año. Sin embargo la prioridad recae en la situación de Franco Armani, arquero campeón del mundo con la Selección y quien ostenta diez títulos con el club de Núñez.
La buena para el millonario es que el Pulpo ya dio indicios de que pretende quedarse y fue durante la conferencia de prensa previa al superclásico de la Copa de la Liga en el Monumental: "Hoy, me gustaría continuar", aunque a la vez aclaró que "más adelante se pensará "porque quiero disfrutar de este lindo año".
Su representante, Martín Araoz, ha estado llevando a cabo conversaciones positivas con la directiva del club, buscando alcanzar un acuerdo para extender su contrato por al menos dos años más. Si bien las negociaciones están en curso, uno de los principales puntos de discusión es la duración exacta del nuevo contrato.
Mientras que River pretende que firme hasta diciembre de 2026, el arquero evalúa la posibilidad de acortar ese plazo hasta finales de 2025. Es más, hasta el propio Araoz reconoció que "hay que armar una linda transición para que los chicos que están en el club puedan agarrar el arco o si viene alguien, que esté a la altura: Franco acompañará ese momento llegado el caso".