Espectáculos - Video

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 18:04 hs

Susto y tensión por un incendio en Luzu

Los conductores y técnicos tuvieron que evacuar el edificio. Intervinieron los Bomberos de la Ciudad y el Same.

Una situación muy tensa se vivió esta mañana en la señal de streaming de Luzu TV cuando se produjo un incendio que provocó que debieran evacuar rápidamente el edificio donde hacen los programas en el canal que dirige Nico Occhiatto.

"Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir", le dijo una productora a Diego Leuco en medio de su programa.

Rápidamente, tanto los conductores como los productores y los técnicos se levantaron y se lo tomaron muy tranquilos. “Dios nos odia”, llegó a decir uno de los chicos antes de abandonar el programa.

Salieron del edificio y Leuco mostró desde afuera cómo esperaban la llegada de los bomberos para que contengan la situación que habría iniciado debido a un desperfecto en uno de los aires acondicionados.

“Si podemos volver, volveremos”, aseguró el conductor. La situación se contuvo rápidamente gracias a que intervinieron los Bomberos de la Ciudad y el Same. Minutos más tarde, la señal pudo seguir con la transmisión.

Fuente: Noticias Argentinas