Unión - En el Predio

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 14:20 hs

Vicentini: "La sensación es que podríamos haber ganado todos los partidos"

El arquero de Colón valoró el gran arranque de temporada, y dijo que era lo que "deseábamos" pero no lo que "pensábamos".

Actualizado: Sábado 30 de Marzo de 2024 - 14:59 hs

Colón intentará defender la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional el próximo sábado, cuando desde las 15.05 visite a Gimnasia de Mendoza, en el marco de la novena jornada.

Uno de los jugadores que tuvo un gran rendimiento en la victoria ante Gimnasia y Tiro fue el arquero Manuel Vicentini, ya que le llegaron una sola vez y respondió con mucha solvencia.

Cuándo y dónde se jugaría el duelo entre Colón y Los Andes por Copa Argentina

Vicentini fue uno de los jugadores que atendió a los medios luego de la práctica de este jueves, y comenzó diciendo: "Después de un triunfo se torna más ameno y llevadero, pero hay que tratar de corregir, ya que en las victorias cuesta más, estamos viendo dos o tres cositas que tenemos que seguir corrigiendo". 

Cuando se le hizo referencia a que Colón pudo mantener su valla invicta ante el conjunto salteño, indicó: "Lo veníamos hablando ya que con el 1-0 te alcanza. Somos un equipo que genera muchísimo, con chances de ampliar el marcador. Nos sirvió el partido para saber que el 1-0 lo podemos sostener, veníamos que nos empaten dos partidos seguidos, ayuda en la confianza para saber que podemos aguantar un resultado".

Iván Delfino, obligado a meter mano en la formación titular de Colón

"Hablé mucho con mis compañeros, era el arranque que deseábamos. En esta categoría tan pareja y con un plantel en un 90% nuevo no sé si era el esperado, sí el que deseábamos todos, la sensación es que en todos los partidos podíamos habernos llevado la victoria, luego el fútbol es muy parejo. Terminar los partidos así llevará a que podamos cosechar más puntos", destacó en otro tramo.

Y más adelante, indicó: "Ofensivamente somos muy picantes, con gente que va rápido para adelante, con muy buen pie y muy vertical. Sí estamos pagando caro a la hora de mantener un resultado, estamos trabajando en eso. Si no podés abultar la diferencia hay que agruparse bien, para eso estamos trabajando. Los resultados positivos hace que sea más llevadero eso".

En el final, indicó: "Veníamos jugando bastante espaciado, ahora se viene un partido con viaje, la vuelta y jugar con Chicago, luego otro viaje. Todos tenemos que estar listos ya que esto es exigente desde lo físico. Tenemos un grupo grande y todos van a tener sus posibilidades".

Fuente: Diez en Deportes