Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 16 de Abril de 2024 - 10:03 hs

Spahn, directo en Unión: "Tenemos Kily para rato"

Por primera vez el presidente fue contundente respecto al futuro del DT, que tiene contrato hasta diciembre pese a los rumores de un posible interés de San Lorenzo

Foto : El Litoral

Luego de la Asamblea donde se aprobaron los últimos dos balances, el presidente de Unión, Luis Spahn, no fue contundente respecto a la continuidad del DT Cristian González. Si bien no era un tema que estuviera en análisis, dijo que hasta "cinco minutos" de un partido no puede asegurar nada.

¿Asoma la primera baja de Unión para el próximo campeonato?

Ahora luego del triunfo como visitante ante Tigre y en torno al aniversario número 117 del club, el mandamás rojiblanco sí fue más certero en charla con Emiliano Nunia en Superdeportivo Radio: "Sólo puedo decir que hemos observado que Kily es un técnico que está creciendo, que ha progresado, que generó un vínculo muy interesante con los jugadores y que ha logrado que ellos le respondan en la cancha dejando todo. Vaciándose, como le gusta decir a él".

Cuándo fue la última victoria de Unión en los 90 minutos en Copa Argentina

Desde que está al mando de la institución, Spahn solo despidió a un entrenador (Pablo Marini). Después, todos se fueron solos o mediante un acuerdo entre ambas partes, como sucedió con Juan Manuel Azconzábal, que igualmente tenía deseos de quedarse.

La sorpresiva campaña que cerró Unión como visitante en la Copa de la Liga

Pero ahora sí fue contundente con la apreciación en base al técnico: "No es un tema que nos preocupe. Creo que tenemos Kily para rato".

Fuente: Diez en Deportes