Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que rondará los 20 grados.
El cielo durante el día será despejado pero con alguna nubosidad por momentos sobre todo durante las primeras horas de la jornada. En este sentido, no se descarta la posibilidad de algunos bancos de niebla sobre todo en zonas rurales.
Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
¿Cómo estará el tiempo esta semana?
LUNES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.
MARTES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia lenta y gradual a mejorar. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.