Denver venció con un doble agónico de Jamal Murray a Los Ángeles Lakers para sentenciar la serie por 4-1, en tanto que Oklahoma barrió a New Orleans Pelicans.
Denver Nuggets, gracias a un doble agónico de Jamal Murray, venció a Los Angeles Lakers y sentenció 4-1 la serie de playoffs de la NBA. También en la Conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder barrió la eliminatoria frente a New Orleans Pelicans con otra victoria como visitante. Y en el Este, Boston Celtics volvió a ganarle al Heat en Miami y colocó la serie 3-1 a su favor.
De nuevo con Jamal Murray protagonista con una canasta en los últimos segundos de partido, Denver Nuggets venció este lunes por 108-106 a Los Angeles Lakers de un enorme LeBron James, quien se despidió de los playoffs de la NBA en la primera ronda de la Conferencia Oeste.
Jamal Murray lo volvió a hacer. Tras decidir sobre la bocina el segundo partido, este lunes conectó un tiro en suspensión con 3.6 segundos por jugar en el cuarto período que cerró el encuentro y la serie, ganada 4-1 por los Nuggets.