Cleveland Cavaliers se despertó después de perder el primer juego frente a Boston Celtics. Los de Ohio lograron igualar la serie de las semifinales de la Conferencia Este de los playoffs tras vencer en el TD Garden por 118 a 94. Ahora la serie viaja a la casa de los Cavaliers para que traten de ponerse arriba. Boston, acostumbrado a ceder algún juego en las series de playoffs, irá en busca de ratificar lo hecho en la temporada regular.
El inicio fue parejo y con un Donovan Mitchell bastante apagado. El exjugador de Utah Jazz logró cerrar un gran primer juego (33 puntos) pero sus compañeros no acompañaron del todo. La araña de Cleveland solo metió 6 tantos en los primeros 24 minutos, sin embargo, jugadores como Mobley con 15 o LeVert con 10 aportaron lo suyo para llegar al primer descanso igualados en 30 con unos Celtics que encontraron en Tatum (16 tantos en el primer tiempo) su pilar para estar en partido.
En el tercer cuarto arrancó el recital de Mitchell que calentó la mano y sumó 14 puntos en ese solo periodo. La cereza del pastel fue un triple sobre la chicharra que enmudeció por completo al TD Garden. Finalmente los dirigidos por Bickerstaff estiraron la ventaja, alcanzaron una máxima de 29 puntos (118-89), y se llevaron el juego por 118 a 95.
Los Cavaliers fueron más efectivos en tiros de campo (54% contra 41%). Los triples de Boston fueron uno de los grandes motivos de la derrota ya que tiraron con un 22% de efectividad desde el perímetro. Donovan Mitchell fue el jugador del partido con 29 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Mobley y LeVert también fueron vitales con 21 puntos cada uno. Pasando al lado de Boston el goleador fue Jayson Tatum con 29 tantos.