En Independiente sueñan con una posible vuelta de Sergio Agûero y Carlos Tevez lo sabe muy bien. El Kun sufrió un problema cardíaco en 2021 que lo obligó a colgar los botines y terminar su carrera deportiva a sus 31 años cuando militaba en el Barcelona. Luego de diagnósticos alentadores que recibió por parte de sus médicos, el delantero argentino se ilusionó con un presunto retorno al fútbol profesional, al igual que todos los hinchas del Rojo, quienes esperan por su regreso.
"Como viene la mano hasta ahora no vas a tener problema para jugar un tiempo”, le había dicho el médico al Kun y luego aclaró que debía realizarse más análisis. Además, le había comentado que esté preparado por si puede volver a jugar: “Lo que sí tenés que estar bien preparado por si te chocas con los dos centrales o tenés que hacerle algún amague... prepárate que alguna esperanza hay”.
Días después de esta noticia, Carlos Tevez se mostró más que dispuesto a contratar a Agûero y colocarlo en la delantera del equipo de Avellaneda. En las últimas horas, el Apache dialogó con el canal oficial de Independiente y reveló lo positivo de poder contar con un jugador como el ex Manchester City. Además, confesó que tuvo contactos para diagramar la vuelta si es que los resultados médicos.
"Al club lo ayudaría muchísimo, a los chicos también. Sería muy lindo. Lo hablo con él. Aunque sea cinco minutos... Es algo totalmente diferente. Al club le daría una vista internacional. Seguiríamos construyendo, que es lo que queremos", respondió el entrenador de Independiente, que prepara su equipo para el debut de la Liga Profesional de Fútbol este sábado frente a Talleres.
No solo habló de lo que siente él si es que el Kun pega la vuelta, sino que confirmó que el médico le dio una nueva noticia: "Él lo lleva bien, entusiasmado, obvio. El médico le dijo que ahora pruebe y que vea cómo se va sintiendo. Lo lleva bastante bien, tranquilo. Se tiene que poner bien y ahí decidirá qué puede hacer".