Cristian González tuvo que agudizar el ingenio más de la cuenta debido a la gran cantidad de bajas, como consecuencia de una suspensión, y varios jugadores con molestias o lesiones.
De esta manera, tuvo que acudir a Lautaro Vargas, quien hizo su debut en el sector derecho de la línea de cinco defensores, mientras que en la mitad de la cancha hizo lo propio Simón Rivero.
Los jugadores que se perdieron el partido por diferentes situaciones fueron Joaquín Mosqueira (suspendido), y Federico Vera, Enzo Roldán, Patricio Tanda y Lionel Verde (lesionados). En tanto que Lucas Gamba llegó con lo justo, fue al banco e ingresó en el complemento, siendo clave en el triunfo final.
A estos jugadores hay que agregarles a Francisco Gerometta y Mateo Del Blanco, quienes se recuperan de diferentes operacioens a las que fueron sometidos en los últimos meses.
El lateral derecho sigue trabajando en la parte física, pero sin integrar los entrenamientos a la par de sus compañeros, cuestión que sí comenzó a realizar Del Blanco. La jornada, además, dejó las buenas notiicas que Roldán, Vera y Verde también se sumaron a las tareas habituales, aunque no hay certezas sobre si estarán o no en condiciones de ser considerados ante Instituto.