Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció por 90-85 a Boca Juniors, en una nueva jornada de la Liga Nacional. El goleador del encuentro fue Tyrone White con 30 puntos, mientras que, en la visita, José Vildoza aportó 18 unidades.
El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores tuvo una primera parte igualada, donde el primer cuarto, el conjunto de la Ribera comenzó mejor aprovechando dos robos por parte de Sebastián Vega y un triple de José Vildoza para dejar una ventaja de cuatro (9-13) pero Gimnasia en los últimos minutos del cuarto con los triples de Iván Gramajo y Emiliano Toretta, además con el aporte de Tyrone White, el Verde cerró arriba por 28-27. En el segundo periodo, Boca nuevamente sacó una diferencia de cinco (37-42) con el aporte desde la pintura de Raven Barber y Vildoza, a pesar de los intentos de Gimnasia, se fueron al descanso 39-42.
Tras el entretiempo, tuvo un mejor comienzo Gimnasia con Juan Cárdenas para pasar al frente, pero rápidamente el Xeneize logró estirar la ventaja de siete puntos con un triple de Carlos Schattmann, el Verde volvió a achicar su desventaja con el aporte de White y De Vaughn para igualarlo 56-56, en lo minutos finales del cuarto, Gimnasia aprovechó mejor sus ofensivas con White y De Vaughn para cerrarlo por 68-58. En el último periodo, Boca redujo la diferencia con Leonardo Mainoldi y Vildoza para pasar al frente por la mínima (74-75) a falta de cuatro minutos, en la parte final, en un encuentro de ida y vuelta, Gimnasia se llevó el encuentro de la mano de White y Gramajo por 90-85.