Argentinos Juniors se vio sorprendido en su visita a Avellaneda, Racing lo goleó 3-0 por la fecha 2 de la Liga Profesional y el equipo en ningún momento encontró su buen nivel de juego. Pablo Guede fue totalmente autocrítico en la conferencia de prensa después de la derrota y reconoció que fue de lo peor que hicieron.
"Hoy no estuvimos a la altura. El primer tiempo fuimos un desastre. El peor primer tiempo que hicimos. Vamos a tener que ajustar las clavijas. En el primer tiempo no fuimos nosotros y eso me duele. Por supuesto que Racing te puede hacer tres goles pero nosotros no podemos jugar así", dijo al comenzar a hablar con los medios presentes.
Igualmente, remarcó: "No nos hace falta recambio. Somos los mismos de hace un mes. No veamos fantasmas donde no los hay".
Después se animó a pensar ya en su próximo rival en el torneo: "Se viene River y hay que trabajar, hay que seguir". El Bicho recibirá este sábado 25 de mayo al Millonario de Demichelis, que es puntero con seis tantos (y mayor diferencia de gol +6), desde las 15 en el Diego Armando Maradona.
"Es el primer equipo que en los más de 20 partidos que nos supera así", agregó. Finalmente interrumpió a un periodista para dejar claro un concepto: "No perdimos ninguna senda de nada. Y la vez pasada tampoco volvimos a nada porque ni antes ni ahora nos fuimos de ninguna senda. Desde lo actitudinal Racing nos pasó por encima. Yo no dudo ni esto de los jugadores que tengo".