El plantel de Unión volvió al trabajo este martes por la tarde en Casasol enfocado en recibir el lunes que viene a Barracas Central por la 3ª fecha de la Liga Profesional. El empate con gusto a poco ante Instituto ya quedó atrás y ahora todo pasa por volver a sacar rédito de la localía.
En la previa, la principal duda de Cristian González estaría en la banda derecha. Federico Vera ya está recuperado y sumó minutos en Córdoba entrando en el complemento pero, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el técnico está sorprendido por la capacidad de Lautaro Vargas.
El primero está claro que es una fija, pero atendiendo a la competencia interna que se genera, asoma como el interrogante. Después, Kily podría ratificarle la confianza en el arco a Thiago Cardozo pese a estar en el ojo de la crítica, mientras que en ataque crecen las chances de que continúen Adrián Balboa y Nicolás Orsini.
Lucas Gamba debe ponerse todavía a tono, pero siempre es importante y será otro de los temas a develar. Con este escenario arranca Unión su semana de trabajo pensando en hacerle frente en casa a Barracas Central el lunes que viene, a partir de las 19.