El sábado en el predio Nery Alberto Pumpido se jugó la primera jornada de las Divisiones Infantiles de la Liga Santafesina. Con formato de torneo promocional, hay clubes que apostaron a la categoría y otros que hallaron la veta para empezar a pertenecer al fútbol de la casa madre.
En la cancha nro. 1 de nuestro predio, la «Leopoldo Jacinto Luque», comenzó a jugarse la categoría Sub 11 con 6 equipos, de los cuales 5 ya forman parte de la Liga Santafesina, véase San Francisco Solano, El Cadi, Nuevo Horizonte, Juventud Unida y Unión, mientras que Paso a Paso es el cuadro que se incorporó. Se realizó por la mañana y en simultáneo a la tercera fecha del Sub 13 que, por cierto, se lleva a cabo cada 15 días.
La modalidad de los partidos es «Encuentro», es decir, no competitiva, no puntuable, se despliega en 1/4 de cancha y lo juegan 7 jugadoras. Este es un paso muy importante para el fútbol santafesino en procura de darle mayores posibilidades de formación al género, donde las jugadoras de la región puedan desarrollarse y jugar perteneciendo a una liga oficial.