En la mañana del martes, una noticia bomba sacudió el mundo del fútbol y, sobre todo, de Real Madrid. A sus 34 años, Toni Kroos anunció su retiro del fútbol profesional luego de que el Merengue dispute la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en Londres el próximo 1° de junio. El alemán comenzó a recibir mensajes de sus compañeros en redes sociales y eligió a su heredero.
Dentro de todas las publicaciones, una de las que se destacó es la de Jude Bellingham, uno de las máximas figuras del actual plantel del elenco de la Casa Blanca. "Un año no fue suficiente. Gracias por todo lo que has dado al juego, ha sido un absoluto placer disfrutar de tu fútbol y de tu personalidad como aficionado y aún más como compañero de equipo", le escribió el inglés. "Todavía queda trabajo por hacer esta temporada, pero te deseo todo lo mejor para lo que sea que venga a ti y tu familia. ¡LEYENDA!", agregó.
Ante el mensaje de Jude Bellingham en su cuenta de Instagram, Toni Kroos le respondió y le devolvió el elogio. "Gracias mi amigo. Más años juntos habrían sido injustos ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que listo para tomar el control! A los 20 años...", le contestó el volante alemán de 34 años, que el sábado 25 de mayo jugará su último encuentro en el Santiago Bernabéu y el 1° de junio, en la final de la Champions League, su despedida como futbolista.