Uno de los jugadores importantes de Olímpico, en el último juego ante Gimnasia de Comodoro, es el interno Phillip Lockett que finalizó con 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 19 minutos de juego, dialogó con el departamento de prensa de la institución.
"Estamos muy contentos por la victoria y por haber quedado entre los cuatro mejores de la competencia, otro de los objetivos que nos habíamos propuesto como grupo, sabíamos que iba a ser un partido duro ante un equipo que juega bien, se pasa la pelota con buenos anotadores. Pudimos mantener el plan de juego y lo cerramos de la mejor manera", comenzó diciendo el interno.
Al ser consultado por el estado del plantel, Lockett, expresó: "Anímicamente estamos bien, es lo que no permitió, a pesar de las adversidades estar donde estamos, aun sin Tabárez y Zanzottera que son super importantes para nosotros".
En relación con el juego ante Quimsa del próximo jueves, no le restó importancia a pesar de la clasificación ya alcanzada por ambos equipos. "Ellos son primeros hace bastante, nosotros ya quedamos terceros, pero es un clásico y va ser un partido muy duro, muy táctico en el que nadie va querer regalar nada. Me parece que será muy lindo para ver y disfrutar".