El delantero de Lanús, Marcelino Moreno, sufrió un mal momento cuando este jueves le entraron a robar a su casa con su familia dentro de la misma.
Mientras el atacante oriundo de San Martín estaba en la concentración de cara al partido en el que el Granate enfrentará a Estudiantes de La Plata, la familia de Moreno tuvo que pasar un mal momento cuando dos ladrones ingresaron a su casa en un barrio privado de Ezeiza donde se encontraban su esposa, sus hijos y su suegra.
La pareja del ex-Atlanta United de Estados Unidos relató, en redes sociales, que entraron armados a su casa, la amenazaron y la maltrataron "física y psicológicamente" a pesar de que en el hogar se encontraban los chicos de seis y dos años.
“Mi hijo se va a acordar cómo se llevaban a su madre sin saber si ese iba a ser el último día que la vería con vida. Yo solo pedía que corriera, que no se cansara de correr” comentó la pareja de Moreno que agregó que los delincuentes le robaron todo el dinero que tenía en la casa y huyeron.