En Colón no hay tiempo para descansar y ya se pone manos a la obra para recibir el viernes que viene, desde las 21.10, a Atlético de Rafaela por la fecha 18 de la Primera Nacional. La derrota ante San Telmo caló hondo y por eso, como viene pasando hasta acá, es clave encontrar respuestas rápidas.
El rival viene herido por otra derrota que lo tiene hundido entre los últimos y llegará seguramente al Brigadier López a tratar de llevarse algo. Ahí será clave encontrar las variantes de juego necesarias para esquivar cualquier contingencia.
La buena noticia es que ya está para ser considerado Axel Rodríguez, que fue preservado para el último cotejo simplemente por precaución, ya que estuvo entrenando con normalidad. Esto no quiere decir que será titular justamente, pero sí una importante alternativa para el DT Iván Delfino.
Precisamente tendrá el conductor sabalero que tomar decisiones cruciales, producto de que después estará el cruce de los 16avos de final de la Copa Argentina y, posteriormente, el viaje a Madryn para visitar a Deportivo. Una logística más importante donde es factible que haya una rotación, el tema es ver en qué partidos. Colón sigue siendo líder de la zona B, pero ahora ya sin la comodidad de antes ante este caída ante el Candombero.