San Martín no permitió ninguna sorpresa y venció por 87 a 70 a Peñarol, para adelantarse en la Reclasificación. Los correntinos fueron de menor a mayor y se quedaron con el primer punto de la serie en casa.
Rolo Vallejos fue el goleador con 16 puntos, seguido por 13 de Carlos Buendía, Agustín Pérez Tapia y Gastón García, que sumó también 8 robos, y 10 de Franco Méndez. En los marplatenses no alcanzaron los 24 puntos de Joaquín Valinotti y los 13 de Diamon Simpson.
Los correntinos tuvieron un gran trabajo defensivo, provocando 15 pérdidas en su rival. En la primera mitad dominaron a Valinotti desde la defensa y a Al Thornton en todo el juego, dejándolo en solo 3 puntos y saliendo por faltas en menos de 13 minutos. También solo permitieron 3 puntos de Tomás Monacchi y 9 de Víctor Fernández.
A partir de allí, cada vez que pudo corrió. Supo aguantar una reacción en el segundo cuarto y en la segunda mitad explotó, con Buendía, Pérez Tapia y García en el perímetro y apariciones en Vallejos y de Bryan Carabalí en la pintura, para dominar y quedarse con la victoria en casa.