Una vez consumada la victoria ante Barracas Central, por 2-0 en el estadio 15 de Abril, el departamento de prensa de Unión dio a conocer la convocatoria de Jerónimo Dómina para la Sub 20.
La citación fue realizada por el DT Javier Mascherano, para un partido amistoso de la Sub 20 frente a Estados Unidos, en una noticia que fue recibida con gran agrado por todo el mundo Unión.
"Fue un triunfo merecido para todos, ahora a disfrutarlo como también esta convocatoria a la Selección Argentina. Siento mucha ansiedad, me enteré antes del partido, gracias a Dios pude aportarle al equipo un gol para sumar otra vez de a tres en el torneo", remarcó Dómina tras el triunfo ante el Guapo.
Mientras que a Kily González cuando se lo consultó sobre la convocatoria de Dómina que "me pone feliz por Jero porque se le vino todo muy rápido, a veces esa velocidad, tiene altibajos, apenas 18 años. Es complicado manejar situaciones, lo acompañamos mucho, se lo ganó él, empezó a entender cosas del fútbol, especialmente las críticas, mejorar cosas que va aprendiendo".
"Fue uno de los chicos que jugó el partido más complicado de la historia. Soy el primero que dice lo mismo: la camiseta de la Selección Argentina está por encima de todo. Se puso muy feliz y ojalá pueda disfrutar de ese privilegio".
Y cuando se lo consultó sobre si hablaría con el DT de la Sub 20 para que Dómina pueda jugar ante Independinte Rivadavia, afirmó que "con Mascherano tengo una relación extraordinaria pero no hay que cortar esa posibilidad de que tenga es posibilidad de jugar en la Selección".
Lo concreto es que ase harán las gestiones para que Dómina pueda estar presente el próximo lunes 3 de marzo, a las 20, frente a Independiente Rivadavia, en el Bautista Gargantini, para luego liberarlo y que pueda viajar vía aérea a Buenos Aires, y sumarse en Ezeiza a los entrenamientos de la Sub 20, con lo cual se perdería solamente el primer entrenamiento.