¿Crónica de un final anunciado? Muchas veces deben pagar los entrenadores por un mal presente futbolístico y otras tantas, aunque no ocurra tan seguido, los máximos dirigentes o responsables. En este caso de resultados deportivos que terminan siendo una verdadera bomba de tiempo.
A la mala campaña de la Crema en la primera Nacional y después de otra derrota de Atlético de Rafaela el sábado pasado en barrio Alberdi, fuera del estadio hubo graves incidentes entre la policía y "el grueso" de la Barra de los Trapos que no ingresó a presenciar al partido, como forma de protesta por no poder utilizar los instrumentos y los trapos para alentar al equipo.
Todo eso y una amenaza que afectó al hijo del presidente de la institución derivó en la decisión de Diego Kurganoff de no continuar al frente del club.
En principip Kurganoff les comunicó a sus pares la decisión este lunes, pero por unas horas pareció haber sido desalentado por una parte de la Comisión Directiva y, según trascendió, el dirigente se mostró abierto a rever la situación, aunque no duró mucho.
Hoy el Club informó en sus redes que Diego Kurganoff que fue elegido hace poco más de un año por el 76% de los votos decidió presentar "su renuncia indeclinable". Los trascendidos indican que el vicepresidente segundo, Andrés Boidi ocuparía su cargo.