Unión se enfoca en Independiente Rivadavia de Mendoza, a quien visitará el próximo martes desde las 20, en el Bautista Gargantini, por la fecha 4 del Torneo de la Liga Profesional, con arbitraje de Luis Lobo Medina.
El Tatengue viene de vencer a Barracas Central por 2-0 en el 15 de Abril, donde el mal y tendencioso arbitraje de Nicolás Ramírez quedó en segundo plano por la evidente superioridad futbolística que exhibió durante los 90 minutos y que lo pudo traducir en el resultado final.
Para este choque ante la Lepra mendocina, el mismo Cristian González está gestionando con Javier Mascherano la chance de que lo habilite a utilizar a Jerónimo Dómina, quien fue citado para formar parte de la Selección Argentina Sub 20.
Pero la particularidad que tendrá este choque para Kily es que podrá recuperar a Mateo del Blanco, quien se recuperó de una seria lesión de tobillo, por la cual fue operado, y Lionel Verde, en tanto que se evaluará la situación de Patricio Tanda, quien también se recupera pero de un inconveniente muscular.
De igual manera, se presume que el equipo no sufrirá modificaciones en relación al que viene de vencer a Barracas Central, más allá que Kily tendrá un panorama mucho más acabado este jueves, cuando por la tarde el plantel vuelva a trabajar en Casasol, debido a las salidas de Federico Vera y Bruno Pittón, sobre todo el lateral derecho que lo hizo con evidentes signos de dolor en una de sus rodillas.