El encuentro disputado en el estadio Socios Fundadores tuvo una primera parte igualada. En el comienzo del juego, Gimnasia tomó la iniciativa con Tyrone White a la cabeza, pero el Remero logró reaccionar con el aporte de Charles Thomas y Federico Elias para cerrar arriba el primer cuarto por 23-20.
En el segundo período, Regatas fue más efectivo en el arranque sacando nueve puntos de diferencia (29-20) gracias al aporte de Selem Safar y Alejandro Diez, pero el conjunto patagónico logró reponerse y pasar a arriba desde el perímetro de con la mano de Iván Gramajo para irse al descanso por 42-41.
Tras el entretiempo, Gimnasia pudo mantener en los primeros minutos una ventaja de cuatro puntos (50-46), pero tras un período de poca efectividad por parte de ambos equipos, Regatas volvió al frente del marcador (53-50) con un triple de Facundo Piñero y libres de Diez, pero gracias a un tiro de tres de Guido Mariani, el tercer cuarto finalizó igualado 55-55.
En el último período, el Remero salió mejor sacando un parcial de 7-0 (66-55) con Piñero y Franco Vieta. Gimnasia, a falta de menos de un minuto, logró descontar a tres puntos (72-69) gracias a Juan Cárdenas y Gramajo, pero Regatas, con el aporte de Tobías Franchela y Elias, se llevó el segundo juego por 81-74.