Durante la noche del miércoles balearon una estación de servicio ubicada en bulevar Oroño y Lamadrid, en la zona sur de Rosario y dejaron una nota que otra vez menciona a Ángel Di María en el contexto de su posible regreso a Rosario Central.
Según los testigos del hecho, los disparos habrían sido efectuados por dos individuos encapuchados que se trasladaban en una moto de baja cilindrada y de color rojo. Luego huyeron.
Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar, donde levantaron cuatro vainas servidas. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
En el lugar, los policías encontraron un papel escrito a mano con birome, donde otra vez se expresaba un mensaje intimidatorio hacia el futbolista rosarino Ángel Di María, que por estas horas decide si regresa a Rosario Central para terminar su exitosa carrera.
No es la primera amenaza que de este tipo que recibe el jugador de la selección que ganó el mundial del 2022. Hace unos días realizaron pintadas intimidatorias en el mural de Di María que se pintó en El Torito, que es el club de los inicios de Angelito.