Este jueves por la tarde el plantel de Unión volvió a las prácticas en el predio con el ánimo por las nubes por el triunfo y ya pensando a visitar a Independiente Rivadavia por la 4ª fecha de la Liga Profesional. El equipo está invicto y metido entre los que pelean arriba, por lo que será una interesante medida, ya que el rival está igual.
Esto le agrega un condimento especial a la previa. Atendiendo a que hay margen para trabajar, el DT Cristian González le dio varios días de descanso a los jugadores para luego empezar a diseñar el plantel. En este sentido, también se contempló la logística producto de la distancia.
A diferencia de otros encuentros, se hará un esfuerzo para que el viaje sea en avión y así evitar el desgaste de hacerlo en colectivo, además de aprovechar el tiempo para trabajar más.
Resta conocerse si será en vuelo de línea o en un chárter, que sería lo más concreto. Esto es mucho más costoso, pero es clave para intentar estar en igualdad de condiciones en un duelo que pinta para ser parejo. Después, el destino dirá cómo sale todo.