Unión volvió a dejar los tres puntos en casa y se anima a pelear arriba en esta Liga Profesional, que ya tuvo sus primeros tres capítulos. A esto se agrega que fue con una buena actuación ante Barracas Central, que venía entonado, que no es algo menor. El propio Cristian González expuso que es quizás "el mejor" desde que está en Santa Fe.
Por eso la gente nuevamente se ilusiona con ir, de mínima, por la meta de llegar a la Sudamericana, pero por qué no animarse a más. El estadio 15 de Abril lució a pleno como siempre pese a la hora y el día, por más que no hay un mango. La gente siempre está y hace el esfuerzo para acompañar.
Una comunión que vuelve a darse en busca de un salto de calidad. Si bien ya es momento de pensar en lo que viene, todavía hay detalles que se conocen de este cotejo y el club retrató un momento conmovedor que se volvió viral en las redes. Como es habitual en los partidos de local, pibes ingresan con los jugadores en el partidos y uno se emocionó hasta las lágrimas en la previa.
Le tocó justo con el capitán Claudio Corvalán, que lo alentaba y motivaba. Algo que transmite el fútbol en estado puro. No solo un deporte, sino también una pasión y estado de ánimo. ¡Mirá!
La emoción de cumplir un sueño de la mano del capitán 🥹#SiempreUnión 🇦🇹❤️ pic.twitter.com/oLO6xuxmxL
— Club Atlético Unión (@clubaunion) May 29, 2024