Luego de varios días de descanso, el plantel de Unión volvió a los entrenamientos este jueves por la tarde en Casasol bajo el mando del DT Cristian González enfocado en visitar el martes que viene, a partir de las 20, a Independiente Rivadavia por la 4ª fecha de la Liga Profesional.
Movimientos livianos y con pelota, para luego ir subiendo la intensidad de cara a este exigente compromiso ante otros de los que arrancó bien este campeonato. Pese a que Federico Vera pidió el cambio ante Barracas Central, fue solo por fatiga y está en condiciones de ser considerado. Lo mismo que Bruno Pittón.
Todo pasará en la previa por si pueden volver al radar de Kily los volantes Patricio Tanda y Lionel Verde, que vienen aquejados de problemas musculares. Lo mismo que Mateo Del Blanco, que ya trabaja a la par, aunque le falta claramente en lo físico. El único que tiene para unos días más es Francisco Gerometta.
En cuanto a la formación, habrá que ver si el técnico repite los 11 o bien hace algún retoque. Después del rendimiento positivo en la jornada pasada, asoma como extraño si hay variantes, pero las tareas recién empiezan y quizás el sábado se puedan ir conociendo algunas pistas.