Colón se enfoca en las últimas fechas de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional, donde este viernes desde las 21.10 chocará ante Atlético de Rafaela.
La consigna del plantel que dirige técnicamente Iván Delfino es la de levantar cabeza, tras la dura derrota que viene de sufrir en la Isla Maciel ante San Telmo, que quedó como único escolta y se le puso a un punto de su línea.
Más allá que la mira está puesta en estre tramo de la competencia, ya los dirigentes y el entrenador comenzaron a planear de qué manera se afrontará el mercado de pases, ya que la idea es potenciar al plantel que afrontará la última parte, decisiva para lograr su retorno a Primera División.
Y como en cada uno de los últimos mercados de pases, desde el 2019 donde desembarcó, el nombre de Luis Rodríguez vuelve a tomar fuerza. En algunas ocasiones, vistiendo la rojinegra, era para marcharse, cuando estuvo afuera, jugando en Gimnasia de La Plata, Central Córdoba y ahora en Gimnasia de Jujuy vuelve a ser noticia pero para volver.
El Pulga llegó al Lobo jujeño en el mercado de pases de este verano, luego de haber coqueteado con su retorno al Sabalero, donde no recibió el visto bueno del entrenador Delfino pero tampoco de los dirigentes.
El tucumano viene de convertir cinco goles en los 14 encuentros que disputó en Gimnasia de Jujuy, donde es la gran figura y tiene contrato vigente. Sin embargo, al momento de firmarlo se dejó expresamente constancia que en caso de que aparezcan Colón o Atlético Tucumán se podría marchar.
A esta altura de las circunstancias esta chance suena más a los tantos rumores que se tejieron alrededor de Rodríguez en los últimos mercados de pases que a un interés concreto por sumarlo, ya que por lo que se pudo averiguar tanto el DT como la CD tienen otros planes para la composición del plantel.