Unión pone la mira en Mendoza, ya que el próximo martes a partir de las 20 visitará a Independiente Rivadavia, en el Bautista Gargantini, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, cotejo que será controlado por Pablo Dóvalo.
De cara a este partido, como lo adelantó Diez en Deportes, es un hecho que Jerónimo Dómina se quedará al margen, como consecuencia que fue citado a la Selección Argentina Sub 20 por parte de Javier Mascherano.
Si bien hubo gestiones para poder contarlo ante la Lepra, lo concreto es que se le daría prioridad a esta convocatoria, con lo cual no será parte de la delegación que viajará a Mendoza para defender la punta de la Liga Profesional.
En contrapartida, hay muchas chances de que para este partido pueda ser tenido en cuenta Mateo Del Blanco, quien viene de recuperarse de una operación en su tobillo, por el cual estuvo varias semanas afuera de las canchas.
Vale recordar que el viernes 9 de marzo fue operado con éxito por el grupo Calvo de la lesión en el tobillo derecho (luxación de tendones peroneos) y comenzó su rehabilitación.
Mientras tanto, se evaluará las situaciones de Lionel Verde y Patricio Tanda para determinar si pueden estar a disposición, en tanto que el que se quedaría al margen nuevamente sería Francisco Gerometta, quien viene de ser intervenido en una de sus rodillas.