San Telmo fue el único de los perseguidores que tiene Colón que le pudo seguir el ritmo. El Candombero, que justamente venía de vencer al líder, le ganó como visitante a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0, para mantenerse a un punto de lo más alto. En tanto que Aldosivi rescató un empate en el final ante Chaco For Ever (1-1), en Mar del Plata, mientras que Defensores de Belgrano cayó en su visita a Mitre de Santiago del Estero por 2-0.
San Telmo venció por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto como visitante, en un partido de la jornada 18 de la Primera Nacional. El gol fue marcado por Gabriel Ramírez, a los 40 minutos del complemento.
ᴜɴ ᴛʀɪᴜɴꜰᴏ ᴍᴀꜱ#VamosSanTelmo pic.twitter.com/VfAW1XlHEY
— Club Atlético San Telmo (@PrensaSanTelmo) June 2, 2024
En la próxima fecha, Estudiantes de Río Cuarto se medirá con Atlético de Rafaela, mientras que San Telmo tendrá como rival a Aldosivi.
El Tiburón rescató un punto
En el marco de la decimoctava jornada de la Zona B de la Primera Nacional, Chaco For Ever visitó a Aldosivi en busca de conseguir su primer triunfo de visitante en la temporada y, así, poder alejarse del fondo.
El primer tiempo parecía morir sin goles en el Minella; no obstante, Brian Nievas, que llegó al partido entre algodones, puso en ventaja al conjunto chaqueño a los 41 minutos de la primera etapa.
Pese a que los dirigidos por Ricardo Pancaldo se mantuvieron con la diferencia a su favor a lo largo de casi la totalidad del complemento, el Tiburón se encontró con el empate desde el punto penal. Luego de que Brian Ferreyra señalara la falta, Agustín Colazo no perdonó.
Defensores perdió y se alejó de la pelea
Mitre consiguió una gran victoria esta tarde al imponerse como local por 2-0 sobre Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional.
El Aurinegro pegó en los momentos justos para edificar otro triunfo en casa que le permite confirmar su recuperación y recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Zona B.
Juan Pablo Gobetto, a los 27 minutos de la primera parte abrió el marcador y desató el primer festejo en el 8 de Abril. El goleador luego tuvo que salir lesionado y en su lugar ingresó Franco Posse.
Y en el amanecer del segundo tiempo y tras una gran jugada, Favio Cabral selló el 2-0 merecido para un Mitre que fue claramente superior a su rival.