Unión ultima detalles para su partido de este martes a las 20, cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El Tatengue tendrá la chance de alcanzar a Racing y Talleres de Córdoba, quienes con sus victorias ante Deportivo Riestra y Central Córdoba, respectivamente, llegaron a los 10 puntos.
El conjunto de Kily González comenzó a enderazar con sus victorias ante Banfield y Barracas Central sus registros jugando en el 15 de Abril en relación a la Copa de la Liga Profesional, donde el registro fue muy bajo jugando en dicha condición.
Pero en lo que va del año quedó reflejado que el equipo tuvo mejores registros, sobre todo en la Copa de la Liga Profesional, jugando fuera de Santa Fe.
En el torneo que se disputó en la primera parte del año, de los siete partidos que jugó, ganó tres (Racing, Sarmiento y Tigre), empató tres (San Lorenzo, Godoy Cruz y Lanús) y perdió solo uno (Defensa y Justicia), con siete goles a favor y cinco en contra (+2 la diferencia), con un total de 12 puntos conquistados. La eficacia fue del 57.14%.
En tanto que cayó fuera de Santa Fe pero por Copa Argentina, ante Gimansia de Mendoza, equipo de la Primera Nacional, mientras que al Torneo de la Liga, como visitante, lo inició con un empate ante Instituto en Alta Córdoba, más allá que quedó el sabor amargo de haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre de más.