Unión se enfoca en las próximas dos fechas, donde este martes visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 20, y luego recibirá a San Lorenzo, el sábado 15 de junio, desde las 16.30, antes del receso por la disputa de la Copa América de Estados Unidos.
La intención de Cristian González sería la de que los dirigentes hagan todo el esfuerzo posible para potenciar al plantel con refuerzos de jerarquía y experiencia.
Como viene destacando Diez en Deportes, el Kily pretende que llegue un arquero, un lateral derecho, volantes y no se descarta que arribe un centrodelantero.
En cuanto al arco, es poco probable que continúe Nicolás Campisi, como consecuencia que perdió su lugar en el equipo titular y buscaría una salida, donde su futuro podría estar en el exterior.
En tanto que otro de los jugadores que se podría ir es Federico Vera, quien tiene muchas chances de partir debido a que llega de renovar su contrato con una cláusula de salida muy baja, en función de los costos que se manejan en el fútbol.
Mientras que tampoco continuaría Tiago Banega, quien no concentró para el último partido ante Barracas Central y hay pocas chances de que también lo haya hechopara este cotejo ante Independiente Rivadavia, más allá que las precisiones estarán cuando este lunes por la noche se haga oficial la lista de viajeros.
Otro de los jugadores que podría partir es Gonzalo Morales, quien perdió mucha consideración en Kily González. El DT le podría dar el visto bueno para partir, y Boca lo podría repatriar para colocarlo en el exterior.