En los últimos días Duki estuvo en boca de todos ya que este sábado se presentará, con localidades agotadas, en el Estadio Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el primer argentino en realizar este hito. En medio de estos días emocionantes, el artista se emocionó hasta las lágrimas por una pregunta de Sandra Quiroga, su mamá, en plena conferencia de prensa.
Quién es Sandra Quiroga, la mamá y gran fan de Duki
Sandra Quiroga mantiene un bajísimo perfil pese a ser la mamá de uno de los artistas argentinos más influyentes de los últimos años. Además del artista tiene dos hijos: Nahuel y Candela, quienes también son sus grandes orgullos.
Más allá de no tener relación con la prensa, es muy activa en su cuenta de Instagram. Allí cosecha casi 90 mil seguidores. Desde dicha red social, suele compartir sus salidas con amigas, vacaciones familiares y gran parte de los exitosos trabajos de su hijo del medio cuyo nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo, aunque todos los conocen por su apodo: Duki.
Quiroga es abogada y su marido, Guillermo Lomarbo, es diseñador gráfico. Si bien ella siempre acompaña a su hijo, no se sabe con exactitud si toma decisiones dentro del equipo laboral de Duki. Cabe destacar que en una canción, él canta: "La llamo a Sandra para que cierre los contratos".
En el año 2020, la mujer participó de un ciclo de entrevistas que realizó su hijo. Allí contó: "Hablando de tu nobleza... Yo siempre me acuerdo que cuando cobraste tu primer sueldo estábamos en casa y pediste empanadas para todos... También me acuerdo que cuando trabajabas y a mí me había venido una cuenta de gas muy alta, me dijiste: 'Tomá Sandra, pagá la luz'. Ese día me morí de amor".
Sandra aprovecha cada oportunidad que tiene para expresar el amor que siente por el trapero. En uno de sus posteos más emotivos, expresó: "¡Todavía me sorprendo cuando camino por la calle y veo su foto! Es que cuando tenés el orgullo de ser SU madre, se te infla el pecho. No porque esté en un cartel en la calle, sino porque fue pionero en su tierra, abrió muchas puertas que estaban cerradas, aunque muchos no lo vean y reconozcan".