Este sábado, alrededor de las 20.45, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Alberti al 7.700, en barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la investigación por la desaparición de Mónica Aquino.
El operativo fue realizado a partir de una denuncia de una mujer, quien se presentó ayer por la tarde en la Comisaria 8° , en estado muy alterado, asegurando que conocería el paradero de Aquino, sin vida, enterrado en el patio de una vivienda.
La denunciante agregó que temía por su vida y que podría ocurrirle lo mismo que a la mujer desaparecida desde el 5 de mayo de 2023.
Posteriormente, alrededor de las 20.45 agentes de la PDI Brigada de Femicidio realizaron un allanamiento en el lugar donde efectivamente se encontraron restos óseos que fueron secuestrados para hacer el peritaje correspondiente.
En el lugar también se encontraron 18 gramos de marihuana.
Asimismo, los oficiales procedieron a entrevistar al propietario del inmueble, un hombre de 56 años, y a su hijo de 24 años. Al momento de la investigación, no hay detenidos por el hecho.