Estaba previsto que este jueves el plantel de Colón trabaje por última vez y quede liberado, sin embargo el DT Iván Delfino dispuso adelantar el descanso tras el trabajo del miércoles en el predio 4 de Junio. Es solo un receso de dos semanas, por lo que la meta es que también los jugadores tengan un margen para distenderse y, en algunos casos, volver a sus lugares de origen para pasar un tiempo con sus familias.
Más que nada, porque luego no habrá parate por más que esté la Copa América. La Primera Nacional seguirá y asoma la visita a Defensores Unidos el domingo 23 de junio, a las 15.10. Si bien trascendió que estaba la chance de que sea en otro escenario para que haya visitantes y generar una recaudación mayor, finalmente el partido irá en el estadio Mario Losinno, Gigante de Villa Fox, con capacidad para cerca de 10.000 personas.
Diego Montero Presidente de Defensores Unidos de Zárate, acaba de confirmar que el partido de Colón se juega en la localidad de Zárate, el domingo 23 a las 15.10 televisado. Nunca fue una posibilidad salir del estadio Mario Losinno.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) June 11, 2024
El conductor sabalera ya sabe que no podrá contar con Javier Toledo, que llegó a las cinco amarillas, por lo que deberá meter mano en el equipo si se tiene en cuenta el último cotejo ante Deportivo Madryn. Trató siempre de jugar con una referencia, pero también modificó y utilizó a Braian Guille como falso 9.
En la previa, cuando queda varios días por delante, asoma ahí quizás el interrogante. Pero ojo, porque podría ser factible que llegue una incorporación para ese lugar, lo cual no puede pasarse por alto. Un tema a seguir. El plantel retomará las tareas el lunes que viene, en el predio 4 de Junio.