"Nos vinieron bien estos días, porque hace poco que estamos y necesitábamos acomodar algunas piezas y el sistema de juego. Esto nos permitió prepararnos mejor", comentó en charla con LT10 el DT de Defensores Unidos de Zárate, Darío Lema, en la previa del partido ante Colón del próximo domingo en el Gigante de Villa Fox por la fecha 20 de la zona B de la Primera Nacional.
En cuanto a la identidad del equipo, el conductor expuso: "Hace cuatro fechas que estamos y necesitábamos más contacto con el plantel para predicar el sistema para tener más ambición en el juego en comparación al que estaban los chicos acostumbrados".
Luego se metió en el choque contra el elenco santafesino: "Iván conoce la categoría. Es reconocido y Colón es un equipo con mucha jerarquía, con jugadores de talla y con corrido en Primera. Lo venimos estudiando y buscaremos quedarnos con los tres puntos".
Respecto al mercado de pases, notó las dificultades para incorporar, sobre todo atacantes: "Ya son pocos los 9 que se paran dentro del área. Tenemos por suerte de contar con Velázquez. Encontrar uno es complicado, por lo que pasa a ser clave formarlo. Además, está el tema de que Primera tiene 40 días de receso y nosotros un par nomás, por lo que todos especulan. Tenemos que conformarnos y arreglarnos con lo que hay".
En el final, Chavo Lema resaltó la fortaleza de CADU como local: "Siempre fue un equipo fuerte en casa. Las dimensiones de campo son normales, no es chico. El campo está recién acondicionado y se puede jugar tranquilamente. La localía siempre fue fuerte quizás por la cercanía de la gente que te hace sentir el fervor. Se les hizo difícil a todos jugar acá en Zárate. Esperemos hacer valer nuestra localía ante Colón".