A esta altura, el tiempo es el mayor rival de Colón en la búsqueda de incorporaciones. El jueves cierra el libro de pases en la Primera Nacional y por ahora no se pudieron cumplir los pedidos del DT Iván Delfino. Sobre todo el 9, que es la prioridad, y si se puede también, un volante mixto.
Lo que está claro es que se apunta a un delantero jerarquizado y por eso la complejidad. Las opciones primarias se cayeron rápidamente por las pretensiones económicas y la especulación con la Liga Profesional, que se contrapone a lo del ascenso por ser un libro mucho más extenso. Esto complica todo.
Los popes sabaleros salieron "corriendo", en el sentido literal, cuando preguntaron por algunos jugadores. Por ser Colón, algunos piden más de lo que se debería. Por eso ahora el reloj es el mayor rival. Lo de Nicolás Servetto parecía tomar fuerza, pero un sondeo de Platense puso un alto.
Si bien el plantel sabalero tiene variantes, el técnico cree que es vital potenciar y, por más que haya cuatro cupos, quiere más que nada un 9, pero la tarea es más difícil de lo esperado y por ahora no se le pudo dar el gusto. Habrá que ver si en las próximas horas aparece algo tras las negociaciones de este fin de semana. ¿Llegará un 9?