Colón nuevamente se quedó sin nada como visitante. Este domingo perdió con CADU, que lucha por la permanencia, 2-1 luego de haberse puesto en ventaja. En un abrir y cerrar de ojos se le escaparon los puntos y por eso, se notó las pocas hanas de hablar en conferencia del DT Iván Delfino.
"Nos volvimos a meter en problemas nosotros mismos en un partido discreto. En un arrebato nos dieron vuelta el partido", tiró claramente molesto.
Un quiebre se dio cuando metió a la cancha a Cristian Vega: "Queríamos ganar las segundas pelotas con ese movimiento y no dio tiempo a acomodarnos. Queríamos cerrarlo para hacernos fuertes y salir rápido. Esas pelotas cerca del área y con gente grande nos complicaron".
"Todos los partidos son distintos. Tuvimos espacios esta vez, pero tomamos malas decisiones. No encontramos después tanto juego y rompimientos y volvemos con las manos vacías", se sinceró.
Indefectiblemente, esto desnuda falencias y la necesidad de sumar refuerzos, que por ahora no están: "Estoy tranquilo. Están las negociaciones y esperemos que lleguen cuando antes. Van a llegar, seguro".
"Hay que seguir trabajando. Esto es una cuestión de poner la cara. Se jugó con demasiada cautela. En el complemento mejoramos, pero nos quedamos de nuevo con las manos vacías, que es lo que más nos duele", remarcó.
Mientras que en el final, dijo ante la pregunta de LT10: "Nos tenemos que adaptar a todo. Jugar en cualquier lado, sea cancha grande o chica e imponer, pero nos está costando. A veces hay que ser más cerrados y duros. Todos buscan tratar de hacerse fuerte donde pueden. Tenemos que tener esa entrega los 90' y evitar las desconcentraciones como pasó de nuevo ahora. Es cansador para mi también que repetirlo. Los partidos se juegan con un más concentración y con Nacional B".