Cuando muchos pensaban que el receso venía al pelo para que Colón vuelva a ser el del comienzo, la realidad superó al deseo, ya que mostró lo mismo flojo nivel y perdió este domingo increíblemente ante CADU. Sobre todo por la forma en que le dieron vuelta el partido 2-1.
Un primer tiempo con escaso vuelo y un inicio de complemento mejorado, donde llegó el gol de Nicolás Leguizamón. Pero a partir de ahí hizo todo mal y en cinco minutos se lo revitieron. Otra vez termina con las manos vacías como visitante, donde la cosecha sigue en baja.
Luego del 4-0 ante Brown (A), no volvió a ganar en la ruta: derrota con Defensores de Belgrano 1-0, 2-0 ante San Telmo, igualó con Deportivo Madrydn 0-0 y contra Defensores Unidos 2-1.
Es decir, de los últimos 12 puntos como visitante sumó apenas uno. Lapidario para un equipo que apunta a ser protagonista y que decididamente entró en un bache. Algo que el cuerpo técnico de Iván Delfino esperaba en algún momento. Se da justo en la mita del campeonato, por lo que hay tiempo para recuperarse, sobre todo siendo aún puntero.
Pero en este sentido se hace la salvedad que los rivales se pusieron a tiro, quedando poco a poco en jaque el lugar de privilegio. Falta la resolución de AFA al cotejo suspendido entra San Telmo y Aldosivi, por lo que podría quedar segundo si se juega y el Candombero gana. Por ahora, los números le dan crédito.
Desde ya, tampoco puede dejar pasar puntos en el Brigadier López si quiere mantener la expectativa, más allá de que, a pesar de todo, la campaña es más que auspiciosa.