El próximo jueves cierra el libro de pases en la Primera Nacional y el DT Iván Delfino insiste por refuerzos. Más que nada el 9 y, más allá de las complicaciones económicas, confía que "van a llegar". Así lo dijo en la conferencia luego de la derrota ante CADU.
Si bien está confirmada la vuelta de José Neris, el conductor sabalero quiere una referencia de área, de las características de Javier Toledo. La salida de Tomás Sandoval está prácticamente consumada, que era el otro de ese estilo. Delfino considera a Nicolás Leguizamón y Axel Rodríguez diferentes y que pueden ser acompañantes.
Lo cierto es que hasta el momento no hay nada. Las consultas por los apuntados duraron muy poco por lo que se pretendía económicamente y por eso se está en charlas. El tema es que el tiempo se acorta y, como viene la mano, llegará uno de los cuatro cupos y sobre la hora.
La idea es que llegue alguien con jerarquía para potenciar la competencia interna. Pero eso cuesta plata y no es lo que abunda. Se espera que haya más novedades en las próximas horas, ya que el técnico está expectante, pero a la dirigencia le cuesta más de lo que esperaba.