Colón hará su estreno en la segunda rueda de la Primera Nacional en el estadio Brigadier López, donde el próximo domingo desde las 18.10 recibirá a Atlanta, con arbitraje de Pablo Dóvalo.
El partido de la fecha 21 de la Zona B de la PN marcará el retorno del Sabalero a su estadio, luego de dos partidos fuera de Santa Fe donde empató ante Deportivo Madryn y perdió contra el CADU, respectivamente.
En el partido en Zárate cumplió con su suspensión, tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas, Javier Toledo, en tanto que llegó a la quinta el defensor Hernán Lópes, quien será baja obligada.
En los ensayos de estos últimos días sorprendió al plantar a Juan Antonini por Lópes, con lo cual Fabián Henríquez que parecía una fija deberá esperar por su lugar en el banco de los relevos.
En la mitad de la cancha, en tanto, el DT no develó el misterio, con lo cual podría volver a ser de la partida Christian Bernardi, aunque la duda está sobre si lo hará por Federico Jourdan o por Alexis Sabella.
Mientras que en la delantera la sorpresa del jueves fue que probó con Nicolás Leguizamón por Axel Rodríguez, con lo cual quedó planteada la duda, más allá que el exdelantero de Atlético Tucumán correría con ventaja.
Así las cosas, los 11 que iniciarían el partido ante el Bohemio, serían los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Juan Antonini, Paolo Goltz y Facundo Castet; Jourdan o Sabella, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Christian Bernardi y Rodríguez o Leguizamón.