El ciclo de Tomás Sandoval en Colón está pronto a terminar, ya que tiene todo listo para irse a Atlético Grau de Perú. Pidió permiso para ausentarse del entrenamiento de los entrenamientos para ultimar detalles.
Sabía que no era considerado por Iván Delfino, por lo que aprovechó esta chance que le surgió para sumar rodaje. Una situación muy particular, porque fue titular ante Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago y después no volvió ni siquiera a concentrar. Se ignora si fue por decisión netamente técnica u otra cosa.
Lo concreto es que, sabiendo esto, se aceleró en las tratativas y había que acordar con el Sabalero, con el que tenía contrato hasta diciembre. No hay renovación, pero si una salida en buenos términos y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, dejándole a Colón el 40% del pase.
Tomás Sandoval tiene avanzadas las negociaciones con Atlético Grau de Perú. A Colón le quedaría el 40% del pase del jugador, se ultiman detalles. El centrodelantero estuvo ausente en la práctica de hoy, ya q con permiso viajó al país incaico.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) June 27, 2024
Así las cosas, seguirá siendo patrimonio de la institución, pero de otra manera. Un Tomás Sandoval que se marcha con la espina clavada de no haberse podido afianzar como titular, pero sí de tener el privilegio de haber sido campeón.