Colón pone la mira de lleno en Atlanta, a quien recibirá este domingo, a partir de las 18.10, en el estadio Brigadier López, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional, la cual lidera en soledad.
El Sabalero viene de una dura derrota ante el CADU en Zárate, y necesita sumar de a tres ante el Bohemio para conservar su lugar en lo más alto, ya que se le acercaron San Telmo, Aldosivi y Nueva Chicago.
De cara a este partido, el DT no podrá contar con el suspendido Hernán Lópes, quien llegó al límite de amonestaciones, aunque sí lo podrá hacer con Javier Toledo, que cumplió con la fecha de suspensión.
En el lugar de Lópes probó con Juan Antonini, más allá que todo apuntaba a que estaría entre los 11 Fabián Henríquez. Mientras que Toledo no formaría parte del equipo titular, debido a que siguió insistiendo con Axel Rodríguez, y luego probó con Nicolás Leguizamón.
En la mitad de la cancha hubo un movimiento táctico, con el ingreso de Christian Bernardi por Federico Jourdan, aunque luego sacó a Alexis Sabella, con lo cual entre esos tres jugadores lucharán por dos lugares.
En tanto que en el lateral derecho, en el transcurso de la semana, probó a Julián Navas por Ezequiel Herrera. Sin embargo, el exjugador de San Lorenzo se mantendría entre los 11.
El equipo que más chances tiene de arrancar el partidoa ante el Bohemio es el siguiente: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Juan Antonini, Paolo Goltz y Facundo Castet; Jourdan o Sabella, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Christian Bernardi y Rodríguez o Leguizamón.