El intendente Juan Pablo Poletti estuvo hoy en Las Flores para presentar el dispositivo "Santa Fe Acá", que lleva a los barrios servicios provinciales y municipales.
En ese contexto, el mandatario local dijo ante el móvil de LT10 y Litus que su intención al participar de la actividad era "dar la cara" y se mostró autocrítico. "Sabemos que estamos con problemas de iluminación, sabemos que tenemos baches, sabemos que tenemos inseguridad", admitió.
No obstante, garantizó: "estamos trabajando arduamente, con programas", y enumeró: "ya se lanzaron las cuatro licitaciones de bacheo, se lanzó el programa Barrio Iluminado en 18 sectores de la ciudad que más críticos están, estamos terminando la última avenida para que todas queden iluminadas".
"Se está trabajando, lo que no podemos es desconocer el problema. Hoy la Ciudad está en deuda, pero ya largamos todos los planes para solucionarlos", insistió, y se comprometió a "seguir recorriendo barrio por barrio para tratar de hacer intervenciones que le solucionen la vida a la gente".
Juan Pablo Poletti, en diálogo con el móvil de LT10 y Litus.
En cuanto a la seguridad, aseveró: "como municipio nunca dijimos que no nos corresponde; nos hicimos cargo, subimos el binomio policial a (las camionetas de) la GSI, pudimos hacer la articulación de cámaras entre Provincia y Municipio, vamos a hacer el Centro de Monitoreo conjunto en Barranquitas, y ahora agregamos dos estaciones policiales" (una en el sur de la ciudad y otra en Coronel Dorrego).
"La seguridad es un tema y vamos a trabajar junto a Provincia desde el Municipio con todo lo que se pueda", finalizó.