Este jueves por la noche, se llevará a cabo una reunión de comisión directiva en Colón en medio de la polémica que explotó con la confirmación del pase de varios juveniles a Unión. Un hecho inédito, ya se acordaron convenios a futuro, algo que es legal y no tiene nada de malo.
Esto hizo que el club emita un comunicado tratando de aclarar la situación. Una situación donde tienen que ver mucho los padres, que se mete más que nada en el folclore del fútbol y por eso la repercusión.
En este nuevo cónclave se tratarán temas claves del día a día y otros que todavía no tienen resolución. Sobre todo que vienen desde la gestión anterior. Un momento de tensión justo cuando el equipo, dicho sea de paso, está en una meseta deportiva y quedó segundo tras el empate con Atlanta. Todo se junta.
Vale resaltar que aún precisa de un tratamiento el reclamo del paraguayo Alberto Espínola, como así también qué hacer respecto a lo de Facundo Garcés, que ya firmó un preacuerdo con Alavés de España a partir de 2025. No obstante, se hizo una oferta para salir a cambio mediante un resarcimiento, del que se espera una respuesta. Una de las tantas cosas que se van a tocar en un Colón donde no hay un día tranquilo y que tomó mayor relevancia por los temas de esta semana.