Este jueves, a las 20, cierra el mercado de pases en la Primera Nacional y los clubes aceleran gestiones para terminar de armar sus planteles, entre ellos Colón, que tiene todo listo para tomar dos de los cuatro cupos disponibles.
En lo que fue adelanto de Diez en Deportes, Genaro Rossi estuvo este miércoles por la noche en Santa Fe donde pasó la revisión médica y solo quedaban detalles contractuales para que se sume a préstamo. No hubo declaraciones por pedido del club dueño de su pase, Newell's, hasta que todo se concrete.
Mientras que también llega el volante Oscar Garrito, que se desvincula de Central Córdoba y se sumará al plantel sabalero. Colón acuerda con Instituto, propietario de su ficha.
De esta manera, la directiva cumple las dos prioridades de Iván Delfino, aunque había dudas respecto a si arribará alguna pieza más. Se habría pensado un pedido para tener un tiempo más como reemplazo de Lautaro Laborié, que sufrió rotura de ligamentos cruzados y se perderá lo que queda de campeonato. Sin embargo, eso no será posible, ya que nunca firmó planilla.
De esta manera, Colón se estaría retirando del mercado, a menos que aparezca una sorpresa de última.