Mientras en Colón la mente está puesta en el interzonal ante Patronato, la dirigencia trata de resolver la situación del uruguayo Andrew Teuten, que el jueves pasado se presentó a entrenar por tener contrato vigente. Un tema muy complicado en lo económico.
El técnico Iván Delfino no lo considera por un tema netamente monetario. El club no puede pagarle el sueldo, ya que debería percibir lo que firmó en su momento cuando se lo contrató. La dirigencia acondicionó su prepuesto para la Primera Nacional y por eso, esto es un escenario que precisa de un acuerdo cuando antes.
El jugador también lo entiende, pero es un trabajador más y cumple con lo que debe. Asimismo, habría una deuda por algo que firmó la conducción anterior, por lo que todo se maximiza.
El que está muy atento es Montevideo City Torque, donde el zurdo estuvo jugando hasta que finalizó su préstamo, ya que tiene la meta de repatriarlo, pero espera que destrabe su salida del Sabalero. Es probable que el camino vaya por el lado de lo que le queda de vínculo para que directamente quede libre. Es patrimonio de Colón y tampoco se lo quiere perder, pero el panorama no es favorable. Habrá que ver si esto tiene un corte definitivo este fin de semana, ya que Teuten también piensa en su futuro.