Santa Fe transcurre su segunda semana de vacaciones de invierno, y éstas llegaron con un repunte en materia económica.
En una recorrida del móvil, LT10 pudo constatar que el movimiento en la terminal de ómnibus ha crecido con respecto a tiempo atrás.
En ese sentido, desde el centro de información turística situado en la nave central del predio indicaron que en los últimos días subieron "muchísimo" las consultas de visitantes que llegan a la ciudad, principalmente de localidades de la provincia como Reconquista y Rosario, pero también de Córdoba. Hasta recibieron dos extranjeros: uno procedente de Canadá y otro de Brasil.
"Muy positivo todo", celebró Esther, encargada del puesto, quien remarcó que quienes así lo deseen pueden consultar las redes sociales del Municipio para conocer la agenda de actividades local.
En la misma línea, Matías, boletero de una principales empresas de larga distancia, comentó que "esta semana y la que pasó se dio un movimiento mayor al mes pasado" y evaluó que "el hecho de que estén intercaladas las vacaciones acá y en Buenos Aires también sirve como para que (la gente) se mueva un poco más", ya que CABA es el principal destino de venta de pasajes. Le siguen Córdoba, Carlos Paz, Salta y el NOA en general, e incluso Bariloche, que "levantó un poquito" pese a los onerosos precios de los pasajes a la Patagonia.
"En líneas generales, bastante más positivo que los meses pasados", redundó.