Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, firmará en próximas horas un contrato de 4 años con el Milan tras el pago por parte del club de su cláusula de rescisión de 13 millones de euros, revelan los medios italianos. Enrique Cerezo, presidente del colchonero, reconoció que “ha decidido” irse “a otro equipo” y que, aunque les “fastidia y molesta”, no se lo va a “impedir”.
“Nos fastidia y nos molesta porque Morata es un magnífico jugador, magnífico delantero centro y una magnifica persona, pero es él quien tiene que decidir su destino, ha decidido que se quiere ir a otro equipo y no se lo voy a impedir, ni nadie del Atlético de Madrid”, expresó el titular.
Esta situación genera que el equipo que conduce Diego Simeone tenga que salir a buscar de manera urgente a un reemplazante y el futbolista apuntado es Julián Álvarez. Los directivos ya comenzaron a trabajar con el objetivo de contratarlo teniendo en cuenta que medios internacionales afirman que el ex River pretende tener más minutos sabiendo que en el City no los tendrá.
En la última temporada, Álvarez disputó 54 partidos con Manchester City, aunque en los duelos importantes no fue protagonista, ya que o ni siquiera entra o juega muy poco tiempo para un jugador de su calibre. Tras lograr una nueva consagración con la Selección argentina, el delantero necesita tener rodaje y ve con buenos ojos ponerse la camiseta albirroja.
Antes de comenzar a jugar la Copa América, el cordobés fue consultado sobre su futuro y dejó abierta la puerta. "Son cosas que se dicen, pero yo estoy tranquilo y estoy cómodo en el City, veremos qué pasa”, expresó uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos de la Scaloneta.